VENEZUELA GOLEA A BOLIVIA

por | Ene 31, 2022 | Futbol, Qatar 2022 | 0 Comentarios

VENEZUELA GOLEA A BOLIVIA CON HAT TRICK DE GRAN ESPERANZA

En el último partido de la fecha, Venezuela -que ya dejó atrás su sueño de ir a Catar y se centra en armar un plantel para pelear una clasificación al Mundial de 2026 goleó a Bolivia 4-1. En el debut del veterano entrenador argentino Nestor José Pekerman, Salomón Rondón anotó un HAT TRICK en su regreso a la Vinotinto (25, 35 y 67) y un tanto de Darwin Machís a los 55 que completó la goleada. Por Bolivia marcó Bruno Miranda (38).

Pero mas allá del resultado, significa lo que puede ser el comienzo de una nueva era. La Federación Venezolana de Futbol ( FVB ), tomo la importante decisión de contratar un técnico conocedor y bien rodado en el mundo del fútbol de selecciones. Nestor José  Pekerman el nuevo DT, sera el encargado del nuevo proyecto Vinotinto, cuyo principal objetivo esta llevar a la selección a su primer mundial, el cual se celebrara en Estados Unidos, Canadá y México en el 2026.

La selección de Venezuela , la Vinotinto , aun ganando todos los partidos restantes, no le alcanzaría ni siquiera para llegar al repechaje en la presente eliminatoria, pero el nuevo proyecto ya comenzó.. Ahora hay que centrarse en el futuro y lo mas importante es que Pekerman contara con tiempo y los jugadores necesarios para lograr el objetivo.
El cambio de mentalidad comenzó a gestarse, es cuestión de inculcar a los jugadores que si se puede lograr y luchar contra cualquiera.

Es cierto que la eliminatoria suramericana , para nuestro entender , es la mas difícil del planeta, un campeonato de selecciones, cuya duración es de dos anos , para clasificar cuatro equipos y un quinto a un repechaje y donde esta Brasil y Argentina, dos monstruos del fútbol mundial, es una tarea de titanica para poder estar en USA 2026.

Pero Venezuela se anoto un Hat Trick, el de Salomon, una señal de gran comienzo en el nuevo camino. El del nuevo técnico que debuto con una extraordinaria victoria y la devolución de una esperanza para un pueblo Vinotinto que clama por ir a un mundial. Esperemos que este si sea el proyecto que todos los Vinotintos esperan.
Y Ustedes amigos, que lectura sacan de este comienzo?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »