EL REAL MADRID GANA EN VALLECAS

por | Feb 28, 2022 | España, Europe Football, Futbol | 0 Comentarios

El Real Madrid ha vuelto a ganar en la liga en un partido contra el Rayo Vallecano, muy difícil y en un campo complicado, tanto por los seguidores del Rayo como por las condiciones del césped. A pesar del que el Rayo fue oficioso, ordenado y muy intenso, el Real Madrid jugó bien ambos tiempos, tuvo sus oportunidades y ambos porteros (Luca Zidane Y Curtosis) fueron protagonistas.

Un partido de ida y vuelta, con los jugadores del Rayo y Madrid muy concentrados y un partido bastante limpio y vistoso. No hubo polémicas jugadas y, un VAR, que tan solo intervino en un gol anulado a Casemiro, por cerrado fuera de juego.

El gol del Madrid fue una preciosa jugada entre Benzema y Vinicius, en el minuto 83, este ultimo no no estuvo especialmente determinante, pero basto una sola jugada en que se conectaran ambos jugadores para que el gol subiera al marcador para decidir el encuentro. El Madrid saca 9 puntos de ventaja al Sevilla, a falta de que este juegue mañana contra el Betis. Un derbi excepcional por el momento que atraviesan ambos conjuntos, ya que están segundo y tercero en la liga.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »