EL FUTBOL EN ATLANTA HABLA VENEZOLANO

por | Mar 14, 2022 | American Soccer, Futbol, MLS | 0 Comentarios

Otra jornada de la naciente temporada de la MLS. Esta vez nos dirigimos a Atlanta Georgia , en donde juega un venezolano que ya es un ídolo por estas tierras norteamericanas.

Josef Martinez jugo ayer con su equipo del Atlanta United en su bonito estadio del Mercedes Benz, que jornada tras jornada llena sus asientos de fanáticos entregados a este buen equipo que milita en la MLS.

Anoche jugaron contra el Charlotte FC y vencieron por 2-1. Goles del Venezolano Josef Martinez a los 60′ de pena máxima y de Jake Mulraney en el 90+6 cuando ya se daba por sentado que el juego quedaría empatado.

Pero hay que destacar que jornada tras jornada, este bonito estadio , sede del Atlanta United, se llena a rebosar. La hinchada de este equipo esta entregada completamente a los colores negro y rojo y las banderas, los cánticos y todo lo que acontece durante el juego es un verdadero espectáculo.

Y entre todos los colores, bufandas y banderas alusivas al equipo, destaca siempre una bandera con los colores de Venezuela alusiva al jugador venezolano que milita en este buen equipo.

La ciudad vibra cada vez que su equipo juega y es todo un acontecimiento jornada tras jornada.

Y entre las figuras de este buen equipo de Georgia, Josef Martinez, nacido en Venezuela y proximo  jugador de la Seleccion Vinotinto en el proyecto de Nestor Pekerman,  es pieza clave ya por varias temporadas de esta franquicia que se a convertido en una de las mejores de la MLS y que gusta mucho entre los seguidores.

Sin dudas, Josef Martinez a encontrado en Atlanta su segundo hogar, donde es un ídolo de las masas que cada fin de semana se da cita para verlo.

Después de tres jornadas de la naciente temporada , el Atlanta United se encuentra en la quinta posición a solo un punto del primer lugar que ocupa en su división el Columbus Crew. La diferencia entre el primero y quinto lugar es apenas de solo una unidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »