EL MILAN SIGUE LIDER EN ITALIA. NAPOLI E INTER AL ACECHO

por | Mar 22, 2022 | Europe Football, Futbol, Italy | 0 Comentarios

Otra jornada de la serie A de Italia con el Milan de líder y sin ceder un solo punto en sus últimos tres partidos. Esta vez visito el estadio Arena Cerdena para enfrentar al siempre difícil equipo de Cagliari.

Partido intenso para un Milan que busca con ansiedad el scudetto junto al equipo de Napoli y su vecino Inter que también lucharan hasta el final de temporada.

Con gol de Ismael Bennaer a los 59′ el Milan se hizo con una apretada victoria que bien le vale tres valiosos puntos y mantener así a tres puntos al Napoli que también gano su partido ante el Udinese por 2-1.

Por su parte el Inter de Milan no paso del empate ante la Fiorentina y continua con su irregular marcha donde ha cedido dos empates consecutivos en las ultimas jornadas que le están costando valiosos puntos .

La Juventus de Turin que ha ganado sus últimos cuatro compromisos se acerca en forma peligrosa a los punteros y esta a solo siete puntos del líder Milan. Hace semanas resultaba imposible creer que la Juve descontaría de tal forma.

La Serie A, entra en su etapa decisiva y todo puede pasar entre los punteros de la tabla, sin duda se viene un final de campeonato espectacular.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »