INTER Y MILAN. SOLO UNO PUEDE GANAR EL SCUDETTO

por | Abr 26, 2022 | Europe Football, Futbol, Italy | 0 Comentarios

Otra jornada mas de la Serie A de Italia. Los equipos de Milan están en una encarnizada lucha por ganar el titulo y no ceden en sus pretensiones . El Milan es líder con dos puntos más que el Inter , pero con un partido más jugado.

A falta de que el Inter normalice su calendario. De ganar pasaría en este momento al Milan por un punto. Que final nos espera.

Esta semana, el líder Milan, enfrentó al difícil equipo de Lazio en Roma venciendoló por 1-2.. sobre el final del partido. Triunfo agónico del equipo Milanista.

Llevaba el Milan varias jornadas ‘avisando’: la temporada se le estaba haciendo larguísima. Aguantar en la punta de la clasificación no iba a estar en los mejores planes de Pioli y, sin embargo, los derroteros del fútbol les llevaron a lo más alto de Italia y a pelear el título hasta el final.

La ‘gasolina rossonera’, eso sí, parecía que tocaba a su fin… hasta que apareció Tonali en el 92′ del partido contra la Lazio para colocar un 1-2 que mantiene al Milan como líder, con un punto de ventaja sobre el Inter, que tiene un partido menos que los de Pioli.

Los empates (sendos 0-0) de hace un mes ante Bolonia y Torino acercaron progresivamente a sus rivales al liderato de una Serie A emocionante como pocas. La victoria ante el Genoa de la semana pasada (2-0) pareció dejar atrás los ‘fantasmas’… pero el 3-0 encajado ante el Inter en las semifinales de la ‘Coppa’ de Italia acabó por sembrar de dudas el horizonte milanista… que se disiparon de un plumazo en el descuento del partido contra la Lazio.

Por su parte el Inter de Milan, despachó a la Roma de Mou, por 3-1, en el Estadio San Siro. Denzel Dumfries (30′), Marcelo Brozovic (40′) y Lautaro Martínez (52′) anotaron para los locales, mientras que para la visita, descontó Henrij Mjitaryán marcó el descuento a los (85′).

El conjunto que dirige Inzaghi, actual campeón de Italia volvió a ganar en Liga, esta vez contra uno de los rivales más potentes que les quedaba en el horizonte hacia la reválida del título ligero: la Roma de Mourinho.

Ya es cosa de dos y tendremos un final de película en una interesante Serie A.

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »