EL REAL MADRID SIGUE LÍDER. EL BARCELONA AL ACECHO

por | Sep 11, 2022 | España, Europe Football, Futbol | 0 Comentarios

Jugó el Real Madrid la quinta jornada de la recién iniciada Liga recibiendo al conjunto de las islas Baleares, El Mallorca de J. Aguirre.

Ancelotti preparó su partido sin Benzema , lesionado y que estará unas cuantas semanas de baja.

Dio entrada a un Rodrygo hambriento y con ganas de gol, acompañando a Vinicus Junior y un Hazard que parece va recuperando su forma.

En su media cancha , jugó con el todo terreno Tony Kroos, Fede Valverde y Dani Ceballos que fueron unos auténticos motores.

Pero aunque el Madrid dominaba no llegaba el gol que abriera el marcador y fue el Mallorca el que se adelantó a los 35’ con un buen cabezazo de Vedat Murigi, que sembró el susto en las huestes blancas.

Pero a los 45+3, llegó la tranquilidad con el empate a un gol, obra de Federico Valverde, en un espléndido gol.

Vinicus Jr, a los 72, adelantó a los blancos, que tomaron el control y anotaron dos goles más.

Rodrigo que tanto lo busco lo consiguió con una jugada espectacular. De esas que nos tiene acostumbrados. A los 89” amplió el marcador y dejó la tranquilidad sembrada en el Bernabéu.

Rudiger a los 90+3, marcó el de la goleada definitiva y el Real Madrid sigue líder con pleno de cinco triunfos en igual número de presentaciones.

El Barcelona de Xavi y Lewandosky , visitó el Nuevo Mirandilla, hogar del Cadiz, que no ha logrado un solo punto en lo que va de campaña.

En la temporada pasada, el Barcelona no pudo ganar ninguno de los dos partidos al Cádiz y existía la duda en este partido trampa.

Y las alarmas se encendieron, ya que el Barsa no pudo romper el cerrojo del portero Ledesma , de gran actuación durante el primer tiempo..

Frankie de Jong, a los 54’ aprovechó, un rechace de la defensa para abrir el marcador.

Diez minutos más tarde , a los 64”, Lewandosky solo tuvo que empujarla, después de una jugada de De Jong dentro del área.

A los 85’, Lewandosky, hizo una jugada espectacular y a base de fuerza se llevó a su marcador , dejando la esférica a Ansu Fati, que solo tuvo que empujarla. Sin duda una buena jugada de equipo.

Al final, el nuevo y renovado Dembele, marcó un buen gol a los 90+3, que puso cifras definitivas al cotejo.

Partido bueno del Barsa que roto en su alineación , pensando en el importante partido del martes en Múnich ante el Bayern.

En otro buen partido de la jornada, el Betis se colocó tercero de la tabla, venciendo al Villarreal, en el Benito Villamarín.

El único gol del partido , lo anotó Rodri a los 60.

El Villarreal perdió su invicto en la presente campaña.

El Betis esta tercero a solo un punto de Barcelona que tiene trece puntos.

El atlético de Madrid recupera terreno, al vencer al Celta por goleada de 4-1, en su estadio Civitas Metropolitano.

Los del Cholo muy superiores, recuperaron sensaciones de cara al clásico regional contra el Real Madrid el domingo que viene.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »