MESSI SIGUE CRECIENDO….

por | Dic 3, 2022 | Futbol, Mundo Soccer, Qatar 2022 | 0 Comentarios

La imagen comienza a ser repetitiva, Leo Messi está guiando a la selección de Argentina como lo hacía con su ex equipo el Barcelona.

En el día de hoy contra Australia abrió el camino de la victoria inaugurando de nuevo el marcador a los 35’ con una jugada marca de la casa y en la que la velocidad quedó latente.

Messi no solo convirtió el gol, sino que estuvo activo durante todo el partido, luchó los duelos , muchos de ellos fueron ganados por la pulga.

Asistió a sus compañeros, hizo varias jugadas de magia, Sin duda , Messi esta de vuelta.

Una de ellas la más llamativa en el segundo tiempo cuando sirvió a Lautaro Martinez para dejarlo solo ante el portero Ryan, pero la mandó fuera del arco.

A los 35’ Messi tocó para Alexis Mac Allister y este a Nicolás Otamendi que solo la dejó ahí para que recuperara Messi y completar el gol rastrero.

Era el 1-0 de Argentina y Australia se empezaba a descomponer.

La selección Argentina sufrió para batir a un buen y ordenado equipo Australiano que le puso las cosas difíciles a los Argentinos sobre todo en el segundo tiempo.

Un error garrafal del portero Australiano Ryan, sirvió para que Julian Alvarez colocara el 2-0 a los 57. Parecía que sería la sentencia para los australianos..

Pero un disparo que se desvió en Enzo Hernandez descolocó al portero Martinez, de gran actuación , a los 77’, que le devolvió la vida a los de la tierra de los canguros.

El partido se colocaba 2-1 a favor de los Argentinos..

Se venia un final electrizante tal y como sucedió, pero aquí los argentinos pudieron sentenciar el partido varias veces y fallaron.

Messi retomó el control del partido y puso a los australianos contra la pared, desarrollando una serie de ataques que hasta parecía una cátedra de fútbol. Pero no pudieron marcar más goles .

Los últimos minutos fueron intensos con un envalentonado Garang Kuol que estuvo a punto de igualar el partido con una vuelta sobre su eje y Emiliano Martínez se convirtió en héroe al tapar en el último suspiro del juego.

Los Argentinos deben mejorar la definición, Es un aspecto que deben tener en cuenta cuando enfrenten a su próximo rival en Cuartos de final.

Los holandeses de Louis Van Gall serán los próximos rivales en cuartos de final. Ante la naranja mecánica no se pueden fallar esas oportunidades.

Lautaro falló balones increíbles y Scaloni debe corregir, A lo mejor tiene en el banco la solución por ejemplo con Correa.

Julian Alvarez ha demostrado que está en sintonía con Messi y esta selección y todavía está lo mejor de este jugador por venir.

Ahora, el próximo partido de la albiceleste será el viernes, tiempo para recuperar y corregir los fallos que se produjeron, sobre todo en ataque.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »