CR7 EN ARABIA…LOS MILLONES LO HARÁN FELIZ

por | Feb 5, 2023 | Europe Football, Futbol | 0 Comentarios

CR7 no pudo conseguir equipo en Europa y al final se decantó por los millones que ofrecieron los Árabes.

La verdad es que desde esta tribuna consideramos que CR7 tenía para unos cuantos  años más en el fútbol de elite.

CR7 al igual que muchos otros como Figo en su momento se decantó por los millones que le ofrecieron en su nuevo destino exótico , de donde por cierto dijo una vez, hace tiempo, que no sería su destino para retirarse.

Pero ya lo dijo Cantona, una de las voces autorizadas del Manchester United para comentar.

CR7 tenía que darse cuenta que ya no era el muchacho de 25 años y tenía que ser más humilde.

Cantona dijo sobre CR7 “Hay dos tipos de veteranos: el que quiere jugar todos los partidos porque todavía cree que tiene 25 años y el que se da cuenta que no tiene 25 años y está aquí para ayudar a los jugadores jóvenes, sabe que no jugará todos los partidos, pero es consciente que tendrá su momento.

“El final de una carrera es como morir, pero tienes que empezar otra cosa. Y antes de morir, te estás haciendo viejo y tienes que aceptar que no puedes hacer las mismas cosas que antes hacías”, mencionó..”.

Sus elevadas pretensiones económicas hicieron que ningún club de Europa se decantara por él en el ocaso de su carrera..

Después de su salida del Real Madrid, de donde no debió marcharse, todo se vino en picada deportivamente hablando y el tiempo se encargó de darle una lección en el que todo no se logra con dinero.

Del Real Madrid saltó a la Juve , donde si marcó goles espectaculares , pero el fin para lo que fue contratado ni siquiera estuvo por lograrse que era ganar la Champions para la Vecchia Signora.

Los intentos de ganar el trofeo europeo que todos quieren se quedaron en puros intentos

Hoy en día , hasta el contrato que firmó con la Juve es objeto de investigación por presuntos fraudes fiscales en el mismo. Las autoridades investigan.

Después de no salir en tan buenos modos del equipo italiano, recaló de nuevo en uno de sus equipos originales en su carrera, el equipo que lo catapultó en el ámbito europeo como lo fue el Manchester United.

De la mano de Alex Ferguson, hace muchos años, se terminó de hacer como jugador para luego recalar en las filas del Real Madrid donde hizo historia y ganó 4 torneos continentales a eso le sumamos uno que ganó con el Manchester para tener en su palmarés 5 Champions League. .

Además es hasta ahora el máximo cañonero europeo de la competición con 140 goles.

Pero su momento en Manchester no fue muy feliz y su actitud terminó por minar el vestuario Red y su entrenador Ten Hag , recibió muchas críticas de parte  del portugués..

En pleno mundial de Qatar el Manchester le comunicó que no seguía.

Y hasta en su propia selección de Portugal dejó de brillar como lo hacía , al punto que su director técnico Fernando Santos lo dejo de colocar en el equipo titular y la selección funciono de otra forma..

De esta forma y no encontrar equipo de élite en Europa que quisiera sus servicios, CR7 decidió que los millones de los Árabes eran más atractivos y terminó siendo ficha del AL -NASSAR.

Este equipo milita en la liga Árabe, de poco conocimiento para los seguidores occidentales por lo que CR7 esta fuera de las grandel ligas del mundo.

Su gran enemigo deportivo Lionel Messi, sigue en la élite deportiva con el PSG y recientemente ganó el mundial de Qatar. Con 7 balones de oro en su haber el argentino parece haber tomado ventaja definitiva contra el portugues.

Pero, CR7 aguantará en este equipo y retirarse en un club de elite mundial? ¿El dinero lo hará totalmente feliz?

¿Ustedes amigos lectores que opinan al respecto?

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »