LA FIESTA VENEZOLANA EN TEXAS

por | Jul 1, 2024 | Futbol | 0 Comentarios

EL Q2 Stadim en Austin, Texas, fue el escenario de un evento que asombró al mundo del fútbol y al público en general,se presentaba a jugar en la tercera jornada el equipo de la Venezuela del Bocha Batista y el seleccionado de Jamaica.

 

Batista fue suspendido por Conmebol, con un partido, debido al ingreso tardío al terreno en el encuentro contra México, su lugar lo ocupó su asistente leandro Cufre.

Los aficionados de la Vino Tinto, colmaron el estadio desde tempranas horas esperando ver a su selección, que con un empate tenían los deberes hechos para pasar de primeros en su grupo, donde México y Ecuador disputaban una plaza en Glendale , Arizona.

Unos 20.700 aficionados colmaron las tribunas del estadio y en su mayoría para asombro de muchos medios , eran Venezolanos apoyando a su selección.

Las gradas se tineron de color Vino Tinto, el momento mas especial fue el canto del himno nacional de venezuela , coreado por todos los aficionados , sin duda un momento de emocion.

Muchos aficionados, en su mayoría inmigrantes, procedentes desde Venezuela buscando mejores horizontes, alentaron de una forma vistosa a su selección , que de postre les regalo un buen triunfo sobre Jamaica por 3-0.

Los Venezolanos , jugaron prácticamente de locales , como si se tratara de un juego en su sede de Maturín en Venezuela.

Con goles de Eduard Bello a los 49 minutos, otro de su capitán y estrella Salomon Rondon a los 56 minutos , de gran factura donde prácticamente se lo fabricó en forma individual y un cierre mágico de Eric Ramirez a los 85 minutos, derrotaron a Jamaica en un disputado duelo.

Venezuela hace historia en Copa América, al ganar sus tres partidos en fase de grupo y clasificar en forma invicta a la siguiente fase donde espera Canadá.
En Austin, Texas, curiosamente se celebra la cultura del vino, particularmente el vino tinto.

El evento incluye catas de vinos de diversas bodegas, así como la oportunidad de aprender sobre diferentes variedades de vino y maridajes.

Y qué mejor momento para disfrutar de un buen Vinotinto, celebrando la clasificación a cuartos de final , en un momento tan esperado por años por la afición venezolana.

Ahora la afición puede sonar con su equipo y lo que pase de aquí en adelante será recordado por mucho tiempo

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »