ALEMANIA, HABLEMOS DEL DORTMUND

por | Dic 14, 2021 | Futbol | 0 Comentarios

En Alemania , en la Bundesliga domina el Bayern de Munich con seis puntos de diferencia sobre el Borussia Dortmund, el gigante de Munich se ha adueñado de la Bundesliga alemana de forma notoria , su poder económico y deportivo lo han hecho el amo y señor de la tierra bávara y ademas hoy en día el equipo a vencer en Europa.
Pero en Alemania , existe una entidad , especialista en poner el ojo donde muchos no llegan antes y convierte a una gran cantidad de jugadores en verdaderas estrellas de talento mundial.

El Borussia Dortmund se ha convertido en una de las minas más aprovechables de Europa. Los amarillos son expertos en localizar diamantes en bruto y darles el contexto necesario para que se pulan hasta convertirse en estrellas a nivel mundial. La siempre productiva cuenca del Rühr es un foco de atención para los grandes, pero los amarillos no están dispuestos a vender sus diamantes a cualquiera.

Según explica Bild, el Bayern está interesado en Jude Bellingham. El centrocampista inglés, al que ficharon directamente desde el Birmingham estando en Segunda inglesa, ha demostrado ser un talento a la altura de los mejores y en Baviera planean reforzar su medio con él. En Dortmund, quieren evitarlo.

Jugadores como Mario Gotze, Hummels o Lewandowski, salieron del conjunto amarillo directamente a reforzar al cuadro de la capital, En el caso de Lewandowski su marcha fue mas dolorosa ya que se fue libre sin dejar un euro en las arcas del equipo amarillo.

En los actuales momentos el gran jugador del Dortmund es Haaland, el noruego que llego al club de Ranania con un coste normal en el mercado y cuya marcha dejara en las arcas del equipo amarillo una montaña de dinero.

Sin dudas los ojeadores del Dortmund son especialistas en cazar talentos y su trabajo se afina en cada temporada que pasa. Tienen un equipo muy competitivo y en Alemania se han convertido en el rival tradicional del Bayern Munich, acrecentado una gran rivalidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »