DEMBELE….POBRE BARCELONA

por | Jul 1, 2022 | España, Europe Football, Futbol | 1 Comentario

El FC barcelona y su etapa dorada

Nos remontamos a la Champions de 2015, última satisfacción directa de aquella poderosa escuadra conformada por el mejor tridente de aquel momento. Messi, Suarez y Neymar.

Hicieron a todos los aficionados del Barcelona exprimir todas las emociones al máximo.

Pero como todo no puede durar, Neymar comenzó la debacle del Barcelona y jugó su propio partido por aquello de las envidias y de que tu eres y seras mejor que yo.

Así llamó al diablo a su puerta que se apareció en forma de PSG y se lo llevó a la Liga 1 de Francia, por 222 millones, Se dice fácil y donde su único objetivo era ganar la orejona. Por cierto, cinco años han pasado desde su fichaje y este mercenario del fútbol no la logró ganar.

Hoy en día hasta lo quieren despedir y ya le han comunicado que no contaran con el. Pobre Neymar ya con 30 años se perdió el tren de haber sido famoso con el club que le daba todo .

Con esos 222 millones que el PSG pagó por Neymar, la directiva que dirigia los destinos del Barsa se fue al mercado y no se le ocurrió otra idea de buscar a un Francés llamado Ousmane Dembele proveniente del Borussia Dortmund y con un sin fin de problemas de conducta a sus espaldas.

Cabe mencionar que en aquellos tiempos también fue ofrecido a Barca otro Francés, un tal llamado Kylian Mbappe , pero como era muy joven el Barsa quería ya jugadores asentados

Ousmane Dembélé, el lastre.

Este jugador Dembele,fue contratado un 28 de agosto de 2017. Le costó al Barcelona, la tan ridícula cifra de 105 millones más 40 en variables, a esta altura del juego, cinco años después, ya todo está pago.

(Así lo reflejaba el diario MARCA en su web)

Durante su estadía en Barcelona, el hombre parecía de cristal, lesión tras lesión, nunca rindió lo que se esperaba. Además tenemos que añadir su constante indisciplina con los horarios y mucha falta de respeto hacia el vestuario. Cosas que debemos recordar.

De los cinco años de contrato, jugó 150 partidos, 100 no los jugó por estar lesionado y marcó 28 goles . Como ven unos números brillantes dignos de renovación de ficha.

Este tipo de jugador, no quiere los colores de la camisa que representa , solo quiere los colores que llevan los billetes. El, su agente Moussa Sissoko y su entorno, solo aman el fuerte olor del dinero y eso lo han demostrado a través de toda la trayectoria y sobre todo durante el último año de contrato.

Para colmo cuando el jugador se negaba a renovar, salto Xavi a rescatarlo deportivamente haciéndolo jugar y sobre todo rendir, cuestión que le sirvió para ahora sentirse más poderoso a la hora de elegir equipo.

Pero las cosas no siempre salen como uno quiere, resulta que ahora, equipos que supuestamente lo querían comienzan a pensar de otra forma las cosas y al día de hoy Dembele es agente libre, pero sin equipo.

¿Está equivocado Xavi Hernández?

Xavi lo quiere en su esquema, pero al aficionado culé le resulta antagónico un personaje que solo está ahí por lo que le pagan.

El Barcelona está necesitado de recursos y buenos jugadores que se identifiquen por los colores, no por el dinero. Ud amigo lector nos puede dar su opinión al respecto. Dónde jugará Dembele la próxima temporada?

Seguro elegirá cualquier equipo que le pague más y besara su escudo jurando que será fiel a sus  colores

1 Comentario

  1. King L

    Gracias por participar….En efecto las historias de estos jugadores tienen su lugar en la historia, la de Dembele esta para escribir un libro de historia de como NO SE DEBEN HACER LAS COSAS…Nefasto personaje lleno de egos y rodeado de un entorno oscuro que solo mira por los billetes.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »