Sigue el Napoli su andadura por la Serie A italiana como si de un ejército demoledor se tratara. Otra jornada más y nuevo triunfo Napolitano.
Esta vez lo logró a domicilio en el Gewiss Stadium. La casa del Atalanta de Bergamo que hasta antes del partido estaba segundo a cinco puntos del puntero.
Los pupilos de Spalletti, comandados por un magnífico Victor Osimhen, que marcó un gol de espléndido cabezazo y dio una asistencia a Elif Elmas para el segundo gol, estuvieron imparables.
El Nigeriano está en espléndida forma y es una pesadilla para las defensas rivales, no estará en Qatar 2022 ya que su selección no logró clasificarse.
El Napoli marcha invicto en la Serie A italiana. En trece juegos ha ganado once y solo empatado dos. Es el único equipo invicto hasta los momentos.
Tiene una marca de 32 goles a favor y solo 10 en contra , una espléndida marca para un campeonato donde las defensas se imponen
El equipo Napolitano solo ha perdido un juego en esta temporada y fue en la Champions League ante Liverpool, que venció 2-0 en Anfield.
Los de Spalletti se clasificaron como primeros de grupo por diferencia de goles por delante del Liverpool pese a la derrota.
El Milan que también gano su partido por 2-1 al Spezia se mantiene segundo con 29 unidades a seis unidades de los Napolitanos.
Tras sufrir la primera derrota de la temporada ante el Liverpool (2-0) en la Liga de Campeones, el Nápoles reivindicó su posición de líder absoluto de la Serie A ante el Atalanta.
Sin Kvaratskhelia en el campo, el Nápoles de Spalletti pierde chispa en ataque, es menos reconocible.
Y es que el georgiano ha conseguido ser una pieza indispensable del equipo partenopeo en menos de tres meses, un clavo al que su equipo siempre puede agarrarse para salir adelante.
Esta vez no lo tuvo disponible el técnico italiano cuando se vio por debajo en el marcador. No acostumbra el Nápoles esta temporada a ser el que encaja primero el golpe, y menos a no ser el que lleva el ritmo del juego.
Pero Spalletti cuenta con el nigeriano Osihmen que cargó con el equipo al hombro y pese a cometer penalti con que se adelantaron los Gasperini a los 19’ supieron reponerse y dar la vuelta al marcador.
Con un excelente cabezazo el mismo Osihmen empató el duelo a los 23’ y una asistencia suya, después de correr la banda derecha fiel a su estilo ’ sirvió una asistencia a los 35’ para que Elif Elmas colocara por encima a su equipo.
El marcador no volvió a moverse y el Napoli esta líder solitario en la Serie A
0 comentarios