En el entorno del piloto se ha filtrado que Lewis Hamilton se ha curado de su gran decepción, fuentes cercanas al piloto aseguran que hoy, él mismo Lewis, o la escuderia Mercedes, declararán que competirá este año por el título mundial de nuevo. ¿Las razones?
Pueden ser varias. Como solo se anunciará, según esas fuentes, que ha firmado solo por un año, se cree que Hamilton solo se retirará cuando haya ganado su octavo título. También se cree que ha decidido hacerlo porque la FIA ha cumplido las exigencias de Mercedes y Hamilton. Se abrió una investigación de lo ocurrido en el último gran premio de la temporada anterior que dio el título a Verstappen, en la última vuelta de la última carrera.
Además, está por verse si Micheal Masi, actual director de carrera de todos los grandes premios, será sancionado o cesado del cargo, o quizá porque algo en el reglamento vaya a cambiar sobre los relanzamientos cuando está el safety car en pista. Suponemos que para Verstappen la noticia no es tan buena porque sin Lewis, el camino a su segundo título consecutivo estaba más despejado, pero Max es un depredador con hambre y sangre de guerrero, así que más bien supondrá un aliciente para intentarlo.
Ustedes amigos seguidores de la Formula 1, que opinión nos pueden dar al respecto