HARRY KANE ASALTA EL ETIHAD. EL CITY PIERDE EN CASA

por | Feb 20, 2022 | Europe Football, Futbol, Premier League | 0 Comentarios

En una actuación memorable de Harry Kane, de esas que quedan marcadas en el recuerdo, marco un agonico gol a los 90+4 para dar un triunfo importante a su escuadra del Tottenham Hotspur y nueva vida al campeonato de la Premier League.

El Etihad Stadium, fue el escenario de un partido vibrante de la Liga Inglesa donde los dos equipos no se dieron tregua hasta el final. Harry Kane fue sin dudas el protagonista del encuentro que con su gol final en el descuento puso la liga al rojo vivo.

De arranque, la historia fue favorable para los Spurs, que se pusieron en ventaja a través de la conquista de Dejan Kulusevski a los cuatro minutos de juego. Sin embargo, los Citizens empujaron con todas sus armas y llegaron a la igualdad por medio de İlkay Gündoğan, quien aprovechó un grosero error en la salida de Hugo Lloris. Con el 1-1, así terminó la primera parte en la casa del conjunto celeste.

El complemento mantuvo la misma tónica que la etapa inicial, con el conjunto de Pep Guardiola manejando la pelota y buscando espacios para lastimar, y con el de Antonio Conte replegado y preparado para sacudir las redes de contrataque. Y así fue antes del cuarto de hora: Son Heung-Min se escapó por izquierda y lanzó un centro preciso para la cabeza de Harry Kane, autor del 2-1 para la visita.

Sin embargo, a falta de un par de minutos para el último silbatazo, Cristian Romero la tocó con la mano en el área grande, el árbitro sancionó penal y Riyad Mahrez lo cambió por gol. El 2-2 a punto de que bajara el telón. Aunque el encuentro tuvo una emoción más, cuando Kane impactó un cabezazo notable a los cinco minutos de descuento y firmó el 3-2 agónico.

Sin dudas, la Premier da para esto y mucho mas y el equipo de Guardiola pierde una buena oportunidad en casa para desprenderse en lo alto de la tabla. El Liverpool lo acecha con seis puntos de diferencia pero un partido menos que podrían convertirse en tres y queda el enfrentamiento entre ellos. Queda mucha liga.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »