Cumplida otra jornada de Champions League vemos como el panorama va vislumbrando a los cuatro equipos Ingleses y al todo poderoso equipo alemán del Bayern Munich.
Los equipos ingleses ganaron todos menos el Manchester United de CR7, que empato sobre la hora gracias a otra aparición de su gran jugador Cristiano Ronaldo que una vez mas salvo la cabeza de su entrenador con un gol desde fuera del área, que se metió cerca del poste derecho. el estadio de Atalanta enmudeció. El MU, no mostró un excelente juego pero si mucha efectividad y saco un punto de oro de territorio italiano que le vale para liderar la tabla de su grupo junto al Villareal español.
Por su parte el Liverpool de Salah y Kloop, venció a un Atlético de Madrid carente de ideas. Dos goles en los primeros 25 minutos sentenciaron a un Atlético con poca ambición y que lo pone contra las cuerdas en su grupo. El Liverpool va tomando fuerza y juego y ya mete miedo en Europa.
El City de Guardiola gano cómodamente al Brujas de Bélgica por 4-1, y esta en los primeros lugares de su grupo, el cual definirá con el PSG de Messi que sigue sin convencer y carente del juego que todos quieren ver. No termina de convencer este PSG de Pochettino al que le esta costando definir y ganar los partidos.
El Bayern de Munich gano comodamente al Benfica por 5-2, con su estelar goleador Lewandosky en pleno de aciertos , marcando un Hat Trick y ya esta clasificado para la siguiente ronda.
Mucho queda de esta Champions, pero ya vamos viendo quienes dominaran de nuevo este prestigioso torneo que todos quieren ganar.
0 comentarios