Séptima victoria seguida del Liverpool en la liga y se acerca a 6 puntos del líder (El Manchester City), con un partido menos y otro por jugar con ellos en abril. Mané, en el minuto 26, dio el tanto de la victoria a los Rojos en un partido por momentos vibrantes.
Ida y vuelta, como suele ser la Premier League. Con disparos a puerta desde larga distancia, enredos en el área de 3 y 4 disparos seguidos y oportunidades para ambos equipos de marcar. En el minuto 1 un mano a mano de Salah que detuvo el portero del West Ham.
En el minuto 26 marca Mane tras disparo de Alexander Arnold, quien luego disparó un tiro libre que por poco se fue fuera. En el 38 otro mano a mano, esta vez del West Ham, por intermedio de Jornás, quien a salida de Alison Becker le hizo un sombrero un tanto suave y Alexander Arnold la saco en la línea de gol, en la misma jugada otro remate de cabeza lo saca Alison y, nuevamente tras ese rechace, vuelta remate de nuevo que se fue fuera. Increíble que la pelota no entrara.
En el 69, la mejor oportunidad del West Ham en las botas de Lansini, a 5 metros del arco falló y la echó fuera, por arriba.
Guardiola declaró ayer que el Liverpool es el equipo más duro al que se ha enfrentado. La lucha por el titulo sera hasta la ultima jornada y se llevara el titulo el que menos errores cometa. Tendremos Premier y emoción hasta la ultima jornada.
0 comentarios