MESSI DESTINO FINAL : INTER MIAMI

por | Jun 9, 2023 | Futbol, MLS, Mundo Soccer | 3 Comentarios

Lionel Messi decidió jugar en Usa, se ira con David Beckham a su Internacional de Miami, sueño realizado para el Ingles , que podrá contar con el Argentino en sus filas.

Después de su corta etapa de dos temporadas en el equipo francés del PSG, en donde conquistó la Liga 1 de Francia y algún trofeo más, sale sin pena ni gloria de la entidad gala.

Recordemos que Messi, llegó a París, después de que el equipo de sus amores de toda la vida, el Barcelona, anunciara hace dos temporadas, a través de su Presidente Joan Laporta que la entidad Catalana no podía afrontar el fichaje del argentino.

Messi se despidió de su afición en forma apresurada y entre lágrimas, al ver que su presidente le decía que NO a su continuidad en Barcelona.

Llegado el punto, los franceses comandados por su presidente Nasser AL-Khelaifi, no dudaron un minuto en ofrecerle un buen contrato y ficharlo, con la mira puesta en tener un refuerzo de lujo para afrontar la aventura de conquistar la tan ansiada Champions League que nunca han logrado.

El objetivo del PSG, con Messi a bordo y junto a estrellas como Kylian Mbappe y Neymar no se concretó y en la última oportunidad fueron eliminados en octavos de final por el Bayern de Múnich.

A todas estas Messi ganó el mundial de Qatar 2022 con la selección de su país , un gran logro para el Argentino, que vio hacer su deseo realidad de ganar un mundial para hacerse así una leyenda del fútbol y uno de los mejores jugadores de este deporte en toda su historia.

Tocaba decidir a Messi , donde jugaría la próxima temporada ya que decía adiós a París y no renovaria con el PSG.

Ante la suculenta oferta que llegaba de Arabia Saudita parecía que Messi y su entorno se decantaría por ella.

Pero estaba Beckam seduciendo al Argentino desde hace mucho tiempo a venir a la MLS.

La llegada del argentino, no solo le dará prestigio y hará crecer la Liga, le otorgara tranquilidad personal y vivirá en una ciudad que habla literalmente en castellano .

Por dinero no le hará falta ya que en patrocinios y demás será una millonada lo que cobre.

Pensamos que su familia y él estarán felices de vivir en Miami y cerca de su Argentina querida.

Mención especial debemos hacer al Barcelona y su directiva , que una vez más dejan escapar al Argentino.

Todo lo que le vendieron a la afición catalana sobre la vuelta de Messi durante las últimas semanas fue sencillamente puro humo, ya que no contaban con un verdadero plan para traerlo de vuelta.

Ahora todo son excusas. Si bien es cierto que la Liga en cabeza de su presidente Tebas no ayudó ni un ápice en la vuelta del Argentino,

Razón que no entendemos ya que el Argentino le hubiera dado prestigio y dinero, no solo al Barcelona , sino que hubiera potenciado la Liga con su sola presencia.

Con la salida de Benzema hacia Arabia Saudita y muchos jugadores sobre todo a la Premier League está dejando al fútbol español en un segundo plano.

Duro golpe nuevamente para la afición catalana que ve como Messi declaraba que no quería dejar sus futuro en manos de terceros y no quería volver a vivir los momentos de hace dos temporadas.

De esta forma, Messi llega a la liga de Estados Unidos, la MLS , donde juega una gran cantidad de promesas, tanto de USA como de todas partes del mundo.

Jugará en buen campeonato, no va a jugar en la elite europea , ni optara por mas Champions.

El premio del Balón de Oro creemos que se le otorgara por su actuación en el mundial, el cual seria el ultimo que coleccione.

Además podrá prepararse mucho mejor y quien dice que no pudiera participar en lo que sería su último mundial en 2026 a celebrarse en tierras americanas donde vivirá.

3 Comentarios

  1. Nestor

    Muy bueno…

    Responder
  2. King L

    Messi prefirio ir a Miami, antes que cambiar cultura con los Arabes….menos dinero , pero vivira en una ciudad con costumbres muy parecidas a las suyas ,donde se habal espanol y jugara mas relajado para preparara el mundial 2026

    Responder
  3. Alvaro Enrique Tirado montes

    Bueno ahora toca verlo jugar en MIAMI. De igual forma buen comentario

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »