NAPOLI SIGUE EN LA CIMA. EL MILAN SE ACERCA

por | Oct 24, 2022 | Europe Football, Futbol, Italy | 0 Comentarios

El Napoli de Spalletti visitaba el Imperio Romano de Mourinho, en plena capital italiana.

Sin duda un clásico entre la Loba romana y los Partenopeos del Sur.

Lleno de fútbol y con momentos similares, el Napoli del Chuky Lozano, en la punta de la Serie A italiana venía con todo para luchar contra un rival directo.

Napoli se llevó el Derbi del Sole ante Roma en la capital de Italia al final de los 90 minutos.

El equipo de Luciano Spalleti permanece como único líder del torneo tras su racha de siete triunfos al hilo en el torneo doméstico.

El equipo de la capital fue el primero en llegar al arco rival.

A los cinco minutos, Nicola Zaniolo se proyectó por el sector derecho y, tras un enganche, desde el vértice del área sacó un remate a colocar que no se cerró lo suficiente para colarse en el palo izquierdo.

Minutos más tarde, con una recuperación en mitad de campo, Mady Camara condujo hasta la puerta del área y le cedió la pelota a Tammy Abraham, quien buscó la esquina derecha del arco de Alex Meret y su tiro se fue cerca del palo.

Pasada la media hora de juego, el uruguayo Mathias Olivera avanzó por el sector izquierdo y buscó a Lozano con un centro pasado que no pudo impactar de la mejor manera.

Antes de finalizar el primer tiempo, Zielinski filtró una pelota para Tanguy Ndombélé, quien quedó incomodo para definir ante un punteo de Chris Smalling y el achique del arquero generó la revisión de un posible penal que finalmente no fue cobrado.

En la segunda parte , los Napolitanos buscaron más el arco de la Roma y tuvieron su premio cuando agonizaba el partido.

Osimhem a los 80’, recibió una pelota al vacío por el sector derecho, venció la marca de Smalling y, con un ángulo cerrado para disparar, buscó el palo izquierdo para concretar el primer tanto del partido y poner en ventaja a Napoli.

Con el control sobre el cierre del partido, los napolitanos se aseguraron el triunfo y llegaron a 29 unidades para mantenerse en solitario como los únicos punteros de la Serie A.

Por su parte, Roma se ubica quinto con 22 puntos.

En otro encuentro el Milan, en su estadio de San Siro recibió al Monza y los goleó 4-1.

Brahim a los 16” y 41”, Origi a los 65’ y Rafael leao 84’, concretaron una buena goleada y el buen momento del Milan que se coloca a solo tres puntos del líder Napoli.

Se avecina una dura batalla por el primer puesto de la Serie A, entre esta dos escuadras en gran momento de juego

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »