REMONTADA QUE VALE UN TITULO.

por | Abr 19, 2022 | España, Europe Football, Futbol | 0 Comentarios

El domingo se vivió uno de los mejores partidos de la temporada. Por un gran primer tiempo del Sevilla que se adelantó 2 a 0 al descanso con goles de Ivan Rakitic a los 21′ y Erik Lamela a los 25′. Sumado a un impresionante segundo tiempo del Madrid, que firmó una gran remontada con goles de Rodrygo a los 50′, Nacho a los 82′ y Karim Benzema a los 90+2. Mucha polémica y gol legal anulado.

El Sevilla dió toda una exhibición de fútbol en el primer tiempo que dominó a placer y solventó con un 2 a 0. Sin embargo, debemos decir que el primer gol de falta de Rakitic no debió subir al marcador por clara infracción al Reglamento.

Cuando había un jugador del Sevilla a menos de un metro de la barrera y tomando el hombro de un jugador del Madrid. El gol debió anularse. El arbitro Sr Cuadra Fernandez también debió expulsar a Camavinga. Anulo un gol a Vinicius legal que suponía el 2 a 3.

No pitó un penalti claro contra el Sevilla, por mano inexcusable y clarisima de un defensor Sevillista, cuando el partido iba 0 a 0. En fin es uno de los peores árbitros de la Liga con antecedentes nefastos por omisión, por soberbia y por incapacidad. Sin embargo , como es usual todos los fines de semana el arbitraje de la Liga deja siempre mucho que desear en lineas generales.

El Sr Cuadra Fernadez tuvo una actuación cuestionada por ambos equipos, ya que no amonestó al madridista Eduardo Camavinga por una acción en la que resultó lesionado Martial y que habría sido la segunda amarilla del futbolista francés. Martial tuvo que ser sustituido y sus protestas le costaron una amonestación antes de dejar el campo.

El Real Madrid reclamó un posible penalti de Diego Carlos por una mano en el área y protestó mucho la decisión del árbitro de anular por mano un tanto del brasileño Vinicius, que habría supuesto el empate a 2. El colegiado mantuvo su decisión tras revisar en el vídeo la jugada, en la que los madridistas insistían en la legalidad del gol.

Sin embargo, el Madrid tuvo su premio final y un gran Benzema dió el triunfo inapelable a un Madrid que casi ha sentenciado la Liga ya que el Barcelona jugó ayer perdiendo en el Camp Nou contra un equipo que estaba en descenso, como es el Cáliz.

Un partido tan emocionante y lleno de buen fútbol no merece este tipo de árbitros tan cuestionados. El fútbol merece otro tipo de premios para bien de los aficionados y los amantes de este bello deporte.

La liga se pone de color blanco. Los merengues deben hacer 7 puntos en 6 partidos. La lucha sera en la Liga por los puestos de Champions , donde hasta cuatro equipos se disputaran los tres puestos para participar en dicha competición la temporada que viene.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »