No podiamos dejar pasar desapercibido este notable triunfo de un deportista a nivel mundial, en este caso el tenis de Rafael Nadal ha triunfado y no sabemos cuando se detendrá.

LA VICTORIA PERTENECE A LOS MAS TENACES. Así se lee en las gradas de la pista principal del Rolan Garros. Rafael Nadal, hoy volvió a hacer historia ganando por décimo cuarta vez el Rolan Garros y cosechando 22 Grand Slams en su carrera.

El más grande de la historia o, al menos, el más laureado. Nadal sigue cosechando triunfos, a pesar de su incurable lesión a sus 36 años de edad.

En el recién culminado torneo de los Mosqueteros, Nadal despachó a Djokovic en cuartos de final en 4 sets. En semifinales a Zverev, quien abandonó por lesión, pero al que había ganado un set. Lamentable lesión del alemán…

Y en la final a Casper Ruud, el Noruego que no pudo con el Mallorquín y cayó en tres sets, 6-3, 6-3 y 6-0.

Todos saben que Nadal tiene una lesión incurable y que tiene que jugar infiltrado.

Gran mes para el deporte de España, el número 14 ha sido cabalístico cuando el Real Madrid ha ganado su 14ava Champions y ahora Nadal que es aficionado declarado del Madrid gana también su décimo cuarta corona del torneo de París.

El mismo no sabe cuándo será su último juego, pero dijo a los presentes después de acabar el partido y, para despedirse: No sé lo que pasará en el futuro, pero lo seguiré intentando. Rafa Nadal ya es una leyenda.